domingo, 17 de junio de 2012

Encuentro de "Jueveros" en Córdoba



(Quiero dar las gracias a cada uno de vosotros, por escribir en mis sentimientos esta página inolvidable.)



Pasan los árboles en sentido contrario a mi prisa, el autobús de las ocho pone distancia de girasoles y adelfas entre Córdoba y Sevilla.
Vuelvo a casa y vuelve la noche a tallar en los cristales las iniciales de vuestros nombres.
Hay un arco iris detrás de mis pupilas esperando paciente su turno detrás de las lágrimas en la despedida, y ya a solas, cuando el murmullo indescifrable de las vivencias me aquieta, veo el color de vuestras sonrisas, de vuestros acentos, el legado de vuestros ojos y de las palabras, versos sin escribir en el aire moruno…
Música de acordes incompletos suena en mis oídos, tantas cosas me quedaron por decir, tanto equipaje de corazón que no pudimos deshacer…
Cruzamos el puente de las preguntas y dejamos las respuestas colgadas de un abrazo que viaja allende los mares.
Me faltó, eso si… medio beso.

14 comentarios:

San dijo...

Rosa así fue, igualito que lo cuentas y mira que lo cuentas bonito. Tu voz suena aún en mis oidos recitando al compás de esa guitarra, Ole,Ole y ole! Qué arte!. No quiero abrir aún las puertas, así os mantengo más cerca, más mios.
Tendrá que llegar pronto otro encuentro porque como bien dices quedaron tantas cosas...
Abrazo grande.

Lupe dijo...

De vez en cuando, la vida nos regala buenos momentos. Nuestro abrazo por tierras cordobesas, uno de ellos. ¡Cuánto me alegró que pudiéramos acudir ambas a este III Encuentro Bloguero! Eres, en persona, tal y como te muestras a través de tus letras: muy especial.

Te dejo un fuerte abrazo.

Lupe

María José Moreno dijo...

Ya sabia yo que nuestra poeta pondría esas palabras tan bonitas para reseñar nuestro encuentro. Me encantó verte aparecer con tu pelo rojo por mitad del puente. Esa eras tú, mucho mas de lo que aun yo podía imaginar. Me alegro de haber tenido el placer de abrazarte.
Besos

Matices dijo...

Que bien hilvanas los sentimientos de un día inolvidable en el que se compartieron tantas cosas especiales. Espero verte muy pronto...

Besos

Cristina Piñar dijo...

Muy bonito, Rosa, has sabido trasmitir tus sensaciones sobre el encuentro de una manera especial. ¡Me encantó conocerte! Muchos besos.

José Vte. dijo...

Rosa, como siempre lo cuentas con una dulzura y una poesía maavillosas. Nos gustó mucho conocerte, lo mismo que a todos los jueveros.
Un día inolvidable.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Si algo ha tenido de bueno el Encuentro para mí, por encima de cualquier otra cosa, ha sido el darme la oportunidad de conocer en persona a tantos buenos amigos. Me supo a poco, a muy poco, el tiempo contigo compartido. Confío en que habrá más y más dilatados.
Tus sensaciones y tu hermosa forma de describirlas, siempre emocionan.
Un fuerte abrazo.

Juan Carlos Celorio dijo...

Perfecto Rosa, ¡qué bien lo cuentas!
Mi coche tuvo el acierto de poner, en el momento que dejaba las calles de Córdoba para internarse en la A-4 norte el Viva la Vida de Coldplay.
Viva la Vida, con amigos, momentos, encuentros como estos.
Muchísimos besos.

Sindel Avefénix dijo...

Del otro lado de la video cámara a mi también me encantó haberlos visto.
Gracias por estar ahí.
Ojalá un día podamos estar más cerquita. Un abrazo.

Juji Mogar dijo...

Que bonito, Rosa... por momentos así, vale la pena seguir creyendo en la vida. Se te ve súper feliz en las fotos... y ese recuerdo, ya no te lo quita nadie.
Besos emocionados.

Natàlia Tàrraco dijo...

Tal como lo dices, tal cual pero con tus palabras bellísimas, me quedo muda y me quedo con la emoción de cada instante inolvidable. Asín somos los y las jueveras más consortes, más sonrisas y charlas y miradas y Córdoba en el corazón plantada.
Sin palabras estoy bajo un "choc" delicioso que quiere repetir donde sea otro encuentro de leyenda, amistad juevera y medio beso en el aire y muchos besos dados y...hasta ahora, amiga, un placer maravillosos conocerte.

casss dijo...

Todavía cuesta poner los pies en la tierra...

besos y abrazos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Conmovedoras tus palabras. Tanto en la descripción emocionada del viaje de retorno como la alusión dedicada a las ausencias.

Te mando un fuerte abrazo y de veras me hubiese gustado mucho estar ahí!

Boris Estebitan dijo...

Hola, que tengas un excelente fin de semana, ha sido un placer leer tu blog, es excelente. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “Muy tarde como para tomar acción”, es un poema sobre un amor que no pudo hacerse realidad.